QUIENES SOMOS

Canguro International  nace como Almacén Canguro & Cia. Ltda en 1945, en la ciudad de Barranquilla.  En la década de los sesenta (60) comenzó a extenderse a las principales ciudades del país.

Hoy por hoy  somos una Empresa de suministro de materiales e insumos capaz de ofrecer un servicio integral tanto para los fabricantes y distribuidores de calzado, marroquinería y tapicería como para comercializadores de calzado.

Desde su fundación, la meta fue modernizar y hacer progresar la industria del calzado en Colombia, poniéndola al nivel de los países más desarrollados, los que a su vez aportaron su asesoría técnica.

Tal fue el caso de países como Italia y Estados Unidos, con cuya orientación la compañía se ha convertido en pionero del surgimiento de una industria de calzado moderna, con un potencial exportador incalculable, donde se le ofrece a los fabricantes de calzado pequeños, medianos y grandes, todo lo necesario para hacer un producto de excelente calidad.

ACTUALMENTE

Somos una empresa comercializadora de insumos dirigida a los fabricantes de calzado, marroquinería, tapicería, atendiendo a través de nuestras agencias en Colombia el mercado nacional e internacional. Ofreciendo a nuestros clientes calidad y precios competitivos, trabajando con un excelente equipo humano, permitiendo así obtener rentabilidad y crecimiento sostenido.

HACIA DONDE VAMOS

Mantenernos en el tiempo como la Empresa más completa relacionada con la industria del calzado, capaz de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes, con tendencias vanguardistas y productos de moda y calidad que nos permita reconocimiento internacional. Organizados con un potencial humano infundados en valores como Respeto, Lealtad y Trabajo en equipo.